Cuano un hombre destaca su masculinidad, porte y actitud, es cuando se ven sexys, y esto se hace a través de códigos de vestimenta. Pero para resumir un poco el tema les dejo algo de inspiración.

Chaqueta de cuero

Siempre te va a dar un look un poco rebelde, “despreocupado” con carácter y muy fácil de llevar porque queda bien con TODO! y a nosotras en verdad nos encanta!

 

 

Abrigos o gabardinas

Porque estructuran, estilizan un montón, aportan seriedad y orden, incluso si las usas con jeans rotos, habla de mucho carácter y que por supuesto sabes lo que quieres.

 

Poleras blancas

clásicas, simples y perfectas.

Trajes y camisas

Estilizan muchísimo, estructuran y por sus líneas y forma, hace que te veas muy masculino en tu versión más ordenada, pulcro, serio y muy seguro. Muy importantes es que sean en tu talla, si no, proyectarás una imagen totalmente contraria a la que buscas.

 

Bufandas y/o chalecos para invierno

Blazer y pantalones slim fit

Porque en verdad, aunque no tengas el cuerpo escultural de las fotos, estas prendas te hacen ver mas alto y delgado, ustedes piensan que se deben usar casi que al vacío y no puede estar mas lejos de ser verdad! eso hara verte aún más amplio. Es la talla justa, ni apretado ni suelto. Busca el calce perfecto!

 

Ropa deportiva

Comentarios

comentarios