Carla Jiménez.

Ya con 6 años de experiencia como asesora de imagen y personal shopper, les puedo contar como llegue a hacer, lo que tanto me gusta.

Mi viaje en el mundo de la moda y la imagen comenzó en el 2003, con “Diseño de imagen y estilo”, para luego continuar con cursos y carreras de “maquillaje publicitario y social”,  “peluquería” y “Fotografía y dirección publicitaria en moda”. Tomando experiencia y conocimientos en el área de la imagen y la moda, pudiendo realizarlo desde todas las perspectivas posibles. Trabajé en productoras de televisión y cine, en los salones de belleza más connotados del sector oriente, construí books de modelos y campañas publicitarias.

Aún así, necesitaba especializarme mucho más, me fui a Madrid a estudiar “Dirección de arte en publicidad” .

Luego partí a Barcelona a desarrollar lo que estaba hace tantos años construyendo, para crear una sólida y contundente carrera profesional en el área de las artes, la imagen y la moda.

En Barcelona encontre mis grandes pasiones que engloban todo lo anterior, comencé mi especialización con “Estilismo en moda, para medios audioviuales y publicidad” y “Asesoría de imagen y personal Shopper” en “Que me pongo”, la escuela madre de la asesoría de imagen en Europa. Siendo ésta última, mi vocación por ayudar a las personas con su autoestima, potenciando sus cualidades, entregándoles todas las herramientas y él conocimiento necesario para dominar su propia imagen personal y lograr sacarse el máximo partido!

“integra todos los aspectos de la vida en tú imagen y con estilo propio, sacándo toda tu luz interior”