Carla Jiménez.

Mi viaje en el mundo de la moda y la imagen comenzo en el 2003 cuando entre a la Uniacc a estudiar “Diseño de imagen y estilo”, para luego continuar con cursos de “maquillaje publicitario y social”, 2 años de “peluquería” en el Aiep – soy estilista-, terminando mis estudios en Chile con “Fotografía y dirección publicitaria en moda”. Así afinaba más mi sentido de la imagen y la moda sintiendolo y realizandolo de todas las perspectivas posibles con el fin de dominarlo por completo. Y después de darme cuenta que mis ganas por aprender no terminaban ahí y que necesitaba hilar aún mas fino, me fui a Madrid a estudiar “Dirección de arte en publicidad” .

Luego partí a Barcelona a terminar mi busquedad final y desarrollar lo que estaba hace tantos años construyendo para crear una sólida y contundente carrera profesional en el área de las artes, la imagen, la moda y la interpretación de esta como tal.

En Barcelona encontre mis grandes pasiones que engloban todo lo anterior, realice un master de “Estilismo en moda, para medios audioviuales y publicidad“. Paralelamente curse el master de “Asesoría de imagen y personal Shopper” en “Que me pongo” la escuela madre de la asesoría de imagen en Europa, siendo esta mi vocación de servicio de ayudar a la gente a sentirse mejor con ellos mismos potenciando sus cualidades y ayudandolos a conocerse mejor, integrando todos los aspectos de la vida en una imagen y estilo propio, así poder ayudar a construir la mejor versión de ti mismo, bajo un prisma de conexión con uno mismo.