Asesoría de Imagen Coaching.

La asesoría de imagen, es un proceso que te ayuda a auto descubrirte, te da herramientas para tu desarrollo personal, comprendiéndolo desde una perspectiva con trasfondo y enfocada en ti. Desplegando todo tu potencial, a través, de tu imagen personal.

El auto conocimiento es la base de un cambio sustentable en el tiempo, para proyectar tus objetivos de acuerdo a tu personalidad y estilo personal. Proceso que implica ser consciente del : ¿ quién soy, cómo soy, lo que estoy proyectando , qué quiero proyectar, cómo quiero que me vean?. El cambio empieza por tener conciencia de lo que soy y adónde voy.

Todo influye en nuestra imagen, desde los colores que llevamos puesto, el color refleja cómo nos sentimos y cómo los otros nos ven. Hacemos el test de color, donde podemos ver que colores te favorecen y cuáles evitar.

Sabrás cuáles son las prendas que mejor se adaptan a tu estilo de vida, figura y personalidad. Aprenderás a conocer la morfología de tu cuerpo para sacar el mayor provecho de tus potenciales y disimulando los débiles. Con esto serás capaz de saber que ropa comprar y ser más asertivo al momento de vestirse y salir a comprar, teniendo clara visión de que te queda bien y que no.

La base para un cambio profundo, es que tú te sientas cómodo, seguro y atractivo/a.

¡Potencia tu belleza y transmite la imagen que quieres!

Conoce también nuestro servicio de Asesoría de Imagen Online

Cotiza la Asesoría de Imagen Coaching:









Asesoría de Imagen Coaching

Abrir chat
Powered by