Testimonios – Carla Jiménez

Asesoría de Imagen Coaching.

Alain Marchant , 38 años.

“La asesoría de Carla es excelente y superó mis expectativas. Era la primera vez que me hacía una asesoría de imagen y a través de la  primera entrevista pudo captar lo que yo necesitaba no sólo en términos de definir un estilo adecuado a mi contextura ,sino que también  a lo que quería transmitir y mi personalidad, puesto que el lenguaje que expresamos va más allá de las simples palabras. Me hizo ver que también comunicamos con la ropa y con la expresión corporal. Carla además de ser profesional, con amplio conocimiento en la materia y buen gusto, también goza de una gran calidad humana, lo que hace que el proceso y la asesoría sea un agrado, La recomiendo 100%!! Two thumbs up!”

Judith , 40 años.

A los 40 años, me nacio la inquietud de vestirme bien, sin representar más edad de la que tengo, sin caer solo en los colores oscuros, ni verme gorda, las personas me decían usa esto o el otro, se te verá bien, dado que sobre gustos no hay nada escrito y lo que te recomiendas es lo que a ellas les gustaría usar, finalmente siempre insegura, terminaba con cosas anchas y de colores negros, grises, cafes.

Es en ese momento que me decidí y busque a una asesora de imagen, más que un new look, quería recibir orientación, ya que no es lo mio la convinación de ropa.

Pensaba en que me dirian colocate esto, aquello, en este tono…….mire muchas páginas, asesorías grupales o luciendo un antes y después totalmente diferentes a como eran, tampoco quería algo muy notorio, por ello no lo comente con nadie, ya que cuando lo trate de hacer, dijeron….cómo se te ocurre!, no es necesario! para que perder plata y sinceramente digo, que ha sido la mejor plata invertida en mi.

Carla, ademas de realizarte un completo analisis, ya que entablando una amena conversación, realiza consultas, uno comienza a hablar de lo que le gusta, lo que le gustaría, lo que definitavamente no va con uno y a darse cuenta de los prejuicios y la visión que uno tiene de si mismo, que muchas veces es lo que no es.

Posterior a ello, lo que me encanto, es que no trata de cambiar el estilo que uno tiene, sino de potenciarlo, de que sean cambios sutiles, agradables, comodos, te enseña a sacarte partido, a potenciar la figura, para lograr que uno se sienta comoda. Te enseña a convinar colores y lo mejor de todo, hace que una se de cuenta, en la prueba de color, a ver lo que nos hace ver más luminosa, o con lo que se nos destacan ojeras, por tan solo dar unos ejemplos.

Otra cosa que destaco, es que todo el cambio lo hace desde lo positivo, ya que, perfectamente podría dejarte debastada con lo que uno usa, pero entiende y te señala que es lo mejor para una y por que, nada impuesto y eso es fundamental, porque una cambia y aprende, no cuesta nada recaer en el ropero que siempre se utilizo.

Desde que comence a convinar de acuerdo a lo recomendado, comenzaron los comentarios… te ves bien….estas radiante, qué te hiciste….que guapa………..que elegante….que bien te queda la blusa con esos pantalones….estas más delgada, que alta…….de diferentes personas…..por lo que me siento radiante!!

Además la asesoría incluye recomendaciones de corte, color, insisto!! todo sutil, de a poco y tampoco es necesario tener mucha ropa, se aprende a convinar y a utilizar accesorios.

Yo estoy feliz, regale todo lo que no me favorece, inverti en mi, sigo sus recomendaciones y ayuda, ya que le he realizado consultas o mostrado la ropa que me comprare, siempre recibiendo su apoyo y orientación.

Querida Carla, gracias por tu excelente trabajo!! espero que muchos más se atrevan e inviertan, no se arrepentirán!

Danilo Muñoz, 28 años.

Puede pasar mucho tiempo, para que una persona como yo, por “x” motivos, pueda darse cuenta de que hay muchos aspectos en la vida que dejas de lado y que son absolutamente relevantes para el día a día, en cómo te paras frente al mundo, cómo te relacionas con él, con tu círculo cercano, y lo más importante, en cómo te ven.

Es por eso que de pronto te vas dando cuenta que la imagen o los mensajes que quieres proyectar no llega a los demás, que por más que cuidaste detalles en aspectos técnicos, formación, educación, etc., no logras comunicar tu mensaje.

Motivado por evitar los desagradables momentos al comprar una prenda de vestir, de dar mil vueltas, de terminar ofuscado sin llevar nada, de comprar cosas que no lucen con lo que ya tenías, de terminar comprando lo mismo de siempre, en el mismo color, o peor aún… probarte algo; comprarlo; y no volver a usarlo.

Es así como conocí a Carla, quién llegó un día a mi casa, y desde el primer minuto comenzó a cambiarme la vida. Con mucho profesionalismo me señaló la imagen que transmitía, y que distaba bastante de lo que yo pensaba, es en ese entonces que pude entender por qué ocurrían muchas de las cosas por las que pasé. Pudo demostrarme con absoluta claridad y expertiz, cuales son las prendas y colores que me harían sentir bien, cuales se adecuaban a mis rasgos físicos, así como los que no me favorecían en absoluto.

Hoy puedo decir con propiedad, que todo lo que aprendí del proceso me ha cambiado la vida en un 1000%, me siento mucho más empoderado, más confiado, transmito exactamente lo que quiero. Entiendo y comprendo que hay vestuario y colores que al salir a la calle no me hacen sentir bien y me restan confianza. Por lo que, a partir de ese día, el proceso de comprar alguna prenda para vestir se ha transformado en todo un disfrute.

Lorena Gómez.

Producto de un gran cambio interno, de mucho crecimiento y entendimiento de formas de ser que no me hacían bien ni feliz, sentí la necesidad de que ese cambio interior positivo que estaba ocurriendo en mí se reflejara hacia el exterior.

Quería que todas las personas percibieran esa nueva energía que había en mí. Era una persona apagada por dentro y por fuera, no sabía reflejar la nueva persona que había en mi interior. Dado esto tuve la mejor de las ideas y fue buscar una asesora de imagen. Encontré tres asesoras de imágenes y elegí a Carla por su gran experiencia y por la profundidad que reflejaban las palabras en su página en internet. La frase que más me identifico en lo que yo buscaba fue ‘Ayudar a construir la mejor versión de ti mismo, bajo un prisma de conexión con uno mismo.

Sin lugar a dudas fue la mejor elección que pude haber tomado. Con Carla reafirme que el querer reflejar una nueva imagen está muy lejos de ser algo superficial, muy por el contrario, es alinear tu yo interior con tu yo exterior para proyectar al mundo lo mejor de ti mismo para lograr tus objetivos de vida. Es difícil de plasmar con total claridad la inmensa ayuda que me entrego Carla, hoy soy gracias a ella literalmente OTRA PERSONA. ¡Todos los que me conocen, sin saber lo que hice, y me ven después del cambio me dicen admirados “! QUE PASO ¡, ¿cambio de look ?”, “! Toda una modelo!”, “! Top model ¡”, “Relejas una energía diferente”, etc. El cambio fue radical, porque Carla me asesoro en que tipo de ropa y colores usar y como saber maquillarme. Ahora reflejo feminidad, elegancia, empoderamiento, seguridad en mí misma, luminosidad, alegría y energía positiva.

Por último, quiero mencionar que además de que Carla es la mejor asesora de imagen que hay en Chile porque tiene una gran experiencia que adquirió en el extranjero, es una bella persona por dentro y por fuera, transmite una energía de mucha luz. Gracias infinitas.

Claudia Zila. Oradora Motivacional, Directora de SomosL.

Siempre me gustó explorar en el tema de la moda y el buen vestir, pero hasta que conocí a Carla, comprendí que toda persona necesita, a lo menos una vez en la vida, invertir en una asesoría de imagen, porque te pueden gustar muchas cosas para vestirte, pero la realidad es que no con todas te ves bien. Ella me enseñó que la asesoría de imagen, no es algo que el profesional elija por «buen gusto», sino que su trabajo está basado mayoritariamente en investigación, psicología y matemáticas aplicadas a las formas de cada cliente.

Hoy me veo mejor, sin importar que yo sea una talla grande (XL) pues he aprendido a usar los colores y formas que con mi contextura pueden impactar a cualquiera y contribuir a lograr mis objetivos, profesionales y sociales de la mano de una buena imagen.

«Vestirse bien, es sinónimo de respeto hacia los demás y hacia uno».

Marjorie Serrano

El testimonio de Marjorie esta en el video que adjunto en el siguiente link.

 

 

Ella antes se vestia bien pero se permitió verse WOW!

Fotos del antes ( primera foto) y el después ( segunda foto)

Abrir chat
Powered by