Servicios.

El coach de imagen, es un proceso que te ayuda a auto descubrirte, te da herramientas para tu desarrollo personal, comprendiéndolo desde una perspectiva con trasfondo y enfocada en ti. Desplegando todo tu potencial, a través, de tu imagen personal.
El autoconocimiento es la base de un cambio sustentable en el tiempo, para proyectar tus objetivos de acuerdo a tu personalidad y estilo personal. Proceso que implica ser consciente del: ¿quién soy, cómo soy, qué estoy proyectando, qué quiero proyectar, cómo quiero que me vean?. El cambio empieza por tener conciencia de lo que soy y adónde voy.
Todo influye en nuestra imagen, desde los colores que llevamos puesto, el color refleja cómo nos sentimos y cómo los otros nos ven. Hacemos el test de color, donde podemos ver que colores te favorecen y cuáles evitar.
Sabrás cuáles son las prendas que mejor se adaptan a tu estilo de vida, figura y personalidad. Aprenderás a conocer la morfología de tu cuerpo para sacar el mayor provecho de tus potenciales y disimulando los débiles. Con esto serás capaz de saber que ropa comprar y ser más asertivo al momento de vestirse y salir de shopping, teniendo clara visión de que te queda bien y que no.

La base para un cambio profundo, es que tú te sientas cómodo, seguro y atractivo/a. Y esto se trabaja desde lo esencial, dandolé forma visible a lo que eres por dentro para alinearlo, y trasnmitir los mensajes correctos del lenguaje en el vestir en línea contigo.
Potencia tu belleza y transmite la imagen que quieres!

Asesoría de Imagen

La asesoría de imagen, es un proceso que te ayuda a auto descubrirte, te da herramientas para tu desarrollo personal, comprendiéndolo desde una perspectiva con trasfondo y enfocada en ti. Desplegando todo tu potencial, a través, de tu imagen personal.
El auto conocimiento es la base de un cambio sustentable en el tiempo, para proyectar tus objetivos de acuerdo a tu personalidad y estilo personal. Proceso que implica ser consciente del : ¿ quién soy, cómo soy, lo que estoy proyectando , qué quiero proyectar, cómo quiero que me vean?. El cambio empieza por tener conciencia de lo que soy y adónde voy.
Todo influye en nuestra imagen, desde los colores que llevamos puesto, el color refleja cómo nos sentimos y cómo los otros nos ven. Hacemos el test de color, donde podemos ver que colores te favorecen y cuáles evitar.

Sabrás cuáles son las prendas que mejor se adaptan a tu estilo de vida, figura y personalidad. Aprenderás a conocer la morfología de tu cuerpo para sacar el mayor provecho de tus potenciales y disimulando los débiles. Con esto serás capaz de saber que ropa comprar y ser más asertivo al momento de vestirse y salir a comprar, teniendo clara visión de que te queda bien y que no.
La base para un cambio profundo, es que tú te sientas cómodo, seguro y atractivo/a.
Potencia tu belleza y transmite la imagen que quieres!
Nos conocemos vía Skype, te envío formulario de preguntas y reseñas que debes hacerme junto a fotos de tu ropa, etc.…

Asesoría de Imagen Online

Te ayudo a definir tu estilo propio, con una profunda y cariñosa entrevista para conocer más de ti y poder valorar tus gustos, necesidades, personalidad, hábitos y objetivos. Así poder dar con el resultado que estamos buscando, definir tu estilo propio y saber ponerlo en práctica de manera asertiva y con estilo.

lady trying on several pairs of new shoes in the mall

¿Tienes prendas que compraste por impulso y nunca las usaste? ¿ a veces sientes que nada te queda bien? Aprende a ir de compras, en un espacio personalizado de acuerdo a tu morfología, gustos, estilo de vida y necesidades.
Te llevarás a casa prendas que son básicos para ti y te enseñare a combinarlas entre ellas.
Nos tomamos 2 a 3 horas, donde con la práctica te voy mostrando que es lo que te queda mejor según tu cuerpo y como ocuparlo para cumplir tus objetivos.

personal_shopper

La apariencia personal es crucial en la influencia del vestuario y la imagen personal en el mundo ejecutivo y laboral.

La importancia del “personal branding” empresarial es la fuerza de venta y credibilidad de la empresa.

Son talleres de 2 horas, donde se explica de manera teórica-práctica la importancia de la imagen personal en línea con los objetivos de tu marca, se hace de forma entretenida y participativa para reforzar el aprendizaje, hacerlo vivencial y significativo para los colaboradores.

De esta manera se exponen las herramientas y códigos de imagen que tenemos para darnos a conocer con la mejor impresión, teniendo en cuenta que estamos representando a una marca detrás.

talleres

Es un Workshops intensivo y personalizado, consta de 2 sesiones de 2 horas, dónde conocerás en profundidad los fundamentos de la Asesoría de Imagen, aprendiendo de manera entretenida las bases teóricas y prácticas del oficio.
Es un curso 100% personalizado, por lo tanto te permitirá aprender no sólo de tú cuerpo y looks que te favorecen y colores, si no aprenderás a aplicarlos en el resto.

Temas:
1- Morfología: como vestir los distintos tipos de cuerpo.
2- Visagismo: los distintos tipos de rostro y como potenciarlos en su fisionomía.
3- Colorimetría: psicología del color, como influyen en mi imagen.
4- Automaquillaje: paso a paso como maquillarse para un acabado natural, potenciando mis rasgos.
5- Fondo de armario
6- Personal Shopper
7- Tendencias

Estudio de estilismo