Trucos para disimular esos kilos de más y con estilo! – Carla Jiménez

1. A capas. Es cierto, no siempre una talla más de la que deberías llevar es una buena opción. Camuflar con sabiduría pasa por llevar siempre tu talla, pero jugando con ellas. Por ejemplo, apuesta por una camisa masculina o denim y sácala fuera del pantalón. Estarás más cómoda hasta que puedas volver a marcar cintura.

accesorios-personalidad-640x897

2. Juega al oversize.  no se trata de llevar tallas XL, sino de aprovechar formas relajadas, así que apuesta por abrigos tipo cocoon, ponchos o chaquetas redondeadas. Y llévalas con prendas más ajustadas para crear efectos ‘opticos’: con pitillos, falda lápiz, etc.23cfe2f044a396375d2e6b5342244b0b

3. A punto. Un chaleco grueso y maxi será un aliado perfecto, búscalo en un color que no sea llamativo y cúbrete con él como si fuera un manto. Se incluyen en este apartado ponchos, pañuelos maxi o capas. Te ayudarán a esconder lo que te sobra.

oversize-hm-2013-14

4. El tacón. Imprescindible. Si puedes, altísimo, si no, basta con unos centímetros más, porque te ayudarán a parecer más estilizada de inmediato.

5. El toque estampado. Siempre hay una zona de la que puedes presumir, incluso en épocas difíciles!. Así que destácala llevando un estampado que centre la atención en ese lugar! ademas los estampados centrar la atención en los puntos donde tu los pongas, el truco es que te los pongas donde quieres que te vean.

mix-and-match-estampados-stella-jean-chanel

6. Juega con los colores. Eso sí,  mejor si son básicos. El negro será el color perfecto para estilizar y ocultar ‘zonas cero’. Conjuga con gris, azul marino o incluso blanco cuando la zona a esconder está muy localizada.

total-black-white

7. Dalo todo en los accesorios. Que ellos se lleven el protagonismo de tu look: dorados, a todo color, en versión maxi o, todo lo contrario, XS. Que ellos sean el centro de atención.

CRZQk4aUcAQowxK

8. Pon un chaleco en tu vida. Mejor si es tipo blazer. Ayuda a esconder todo debajo de él, te aporta estilo y  lo puedes llevar a todas partes, desde la oficina al fin de semana.

 

punto-aliado-580x866

9. Los básicos son tus mejores amigos. No te olvides de tus amigos de toda la vida, porque son los que de verdad están ahí en los tiempos difíciles: blazers, suéters básicos en negro o gris, pantalones negros, etc. te ayudan a esconder zonas oscuras y a que pasen desapercibidos esos excesos temporales.

 

 

10. Campanas y talles altos. Sí, no los descartes. Los pitillos está bien, pero con algún kilo de más, sobre todo en muslo y rodillas no siempre disimulan mucho. Opta por la pata de elefante, con un tacón, te estilizará. Y el talle alto te ayudará a simular ciertas acumulaciones… Llévalo con vuelta al tobillo y botín con un poco de tacón. Te hará crecer varios centímetros.

Comentarios

comentarios

Abrir chat
Powered by