Asesoría de imagen y estilismo
Asesoría de imagen y estilismo
Visagismo para que aprendas a potenciar los rasgos mas significativos de tu cara.
Asesoría en maquillaje y peinado según tu forma de rostro, color, rasgos y personalidad.
Asesoría en accesorios y óptica
Análisis antropométrico ciencia que estudia las proporciones del cuerpo, para aprender que tipo de indumentaria puedes usar
en función de las líneas, formas y volúmenes de tu cuerpo.
Asesoría en expresión corporal
Estudio del guardarropa para que sepas que ropa te queda bien, que puedes reparar y que regalar.
Asesoría en indumentaria y accesorios
Estudio del color para que sepas que colores te potencian, que proyectas con cada uno y cuales no te sientan bien.
Propuesta de estilo y looks
Obtendrás la mejor versión de ti mismo, proyectaras la imagen que quieres transmitir , con estilo propio acorde a tu personalidad, hábitos y propósito.
Personal Shopper
Personal Shopper
Este servicio te permite ahorrar tiempo y dinero, porque te llevas a casa las prendas que necesitas en tu día a día, de forma organizada y correcta.

En base a un estudio y entrevista previa, preselecciono las piezas que van contigo y los complementos que te realzan y mejoran tu estilo en función de tus necesidades, prioridades y presupuesto. 

¿Donde?
Elegimos el lugar idóneo para irse de compras teniendo en cuenta factores como ubicación, tiendas, precios, facilidades para vitrinear sin tener que desplazarse mucho, etc..

Resultado
Te enseño a usar prendas y accesorios para que los combines correctamente, ahorras dinero porque las compras son las que necesitas y se pueden arman una cantidad alta de looks con un numero de prendas básicas. Y ahorras en tiempo, porque solo nos tomara 2 a 3 horas en hacer todas las compras que necesitas.
Asesoría para eventos
Asesoría para eventos
Te doy las pautas básicas para obtener la imagen que quieres transmitir para algún evento en especial ya sea una reunión de trabajo, cita, entrevista de trabajo, bodas y cualquier evento en general o para el día a día cumpliendo un rol en específico.

Visagismo para que aprendas a potenciar los rasgos mas significativos de tu cara
Asesoría en maquillaje y peinado, según tu forma de rostro, color, rasgos y personalidad.
Asesoría en accesorios y óptica.
Análisis antropométrico ciencia que estudia las proporciones del cuerpo, para aprender que tipo de indumentaria puedes usar en función de las líneas, formas y volúmenes de tu cuerpo.
Asesoría en expresión corporal
Asesoría en indumentaria y accesorios
Propuesta de estilo y looks.
Clases de automaquillaje
Clases de automaquillaje
Clases de automaquillaje y estudio del cosmetiquero

Analizando tu tipo de rostro a través de un estudio morfológico, y tipo de piel, para enseñarte paso a paso, lo fácil que es conseguir un maquillaje profesional, rápido, natural y favorecedor.



Recibirás asesoramiento sobre maquillaje para ocasiones especiales, se te proporcionará un Manual de Belleza con información personalizada para que lo emplees como guía permanente.

Debes estar con tus productos de maquillaje y belleza, los revisaremos de forma objetiva recomendándote los posibles cambios en caso de que los necesites.

Mejorarás tu autoestima ya que no necesitará de mucho para verte siempre bien.
Estilismo para editoriales, rodajes, eventos
Estilismo para editoriales, rodajes, eventos
Un estilista de moda es la persona responsable de elegir un look en base a comunicar una idea, una tendencia y situarlo en el contexto para que transmita lo que se intenciona de manera asertiva.

Creando y transmitiendo sensaciones, personalidades de personajes a través de la indumentaria y el entorno.
Talleres para grupos
Talleres para grupos
Estos talleres, tanto lúdicos como formativos, asesoran a cada uno de los asistentes de la sesión práctica y son una buena manera de pasar un buen rato aprendiendo a sacarse el mejor partido. En definitiva, el objetivo prioritario es que todos los asistentes adquieran los conocimientos para encontrar un estilo propio, ganando seguridad y entusiasmo. Los talleres duran entre 2-3 horas.

Los talleres son:

Taller de imagen personal
pautas de asesoramiento de vestuario, complementos, maquillaje y peinado.

Taller de visagismo
(pautas de asesoramiento en maquillaje, peinado, óptica y complementos).
Coolhunter
Coolhunter
Las tendencias nacen porque hay empresas, personas o nichos que crean algo que no existía en el mercado; después los “early adopters” o “primeros adoptantes” se apropian de ello para adelantarse al resto; y, más tarde, los “trendsetter” adoptan estas tendencias antes de que llegue al mercado masivo “mainstream” oséa lo que generalmente vemos en las vitrinas. El objetivo es captar las nuevas tendencias para llevarlas al mercado con éxito.